Vendedor de mostrador - Area Metropolitana

Itagüí
Presencial
1 Puesto
Contrato a término fijo
02/dic./2025
Tiempo Completo

¡Anímate a ser parte de un grandioso equipo de trabajo, sabemos que estas en búsqueda de estabilidad laboral y esta es una gran oportunidad para ti! Valoramos tu talento y queremos crecer contigo por esta razón estamos en búsqueda de personas como tú, no lo pienses más somo tu mejor opción.

Actualmente estamos buscando VENDEDOR MOSTRADOR , quien se encargara de proporcionar atención integral al cliente en el mostrador , identificando y entendiendo sus necesidades con el fin de garantizar una experiencia satisfactoria , contribuyendo al incremento de las ventas y al cumplimiento de los objetivos comerciales.

Para ello requerimos personal con mas de 1 año de experiencia en ventas de productos ferreteros o del sector de construcción, creación de cliente en sistema, ejecutar planes de promoción y estrategias del área,

¡Que te Ofrecemos!

• Estabilidad laboral.

• S 1.423.500 + prestaciones de ley + comisiones sin techo.

• Horarios de lunes a viernes y sábados medio día.

Nos encantaría que pertenecieras a nuestro equipo de trabajo y poder alcanzar grandes resultados juntos, bríndanos la oportunidad de conocerte y brindarte diferentes beneficios profesionales y personales.


¡No lo pienses más postúlate¡

#LI-Onsite

Requisitos

Estudios
Bachillerato / Educación Media

Valorado

Experiencia profesional
1 año

Sobre FERRETERIA LOS FIERROS S.A

Nuestra empresa fue constituida en la ciudad de Itagüí el 24 de febrero de 1986 por Mario Alberto Álvarez Sánchez, esta gran idea de negocio nace de una necesidad de servicio oportuno en la venta y entrega de lámina de hierro para un proceso de corte y doblez en otra empresa denominada Indumeti; una empresa dedicada a prestar este servicio.

En sus inicios Los Fierros se instaló en un espacio adquirido en calidad de préstamo, contó con un pequeño inventario de tres huacales de lámina, pero siempre con grandes metas y objetivos claros. Con el apoyo de los clientes de Indumeti se empezó a comercializar en mayor cantidad la lámina de hierro y se acogió la posibilidad de adicionar material doblado y algunos productos más de ferretería. Cuando el espacio se hizo limitado se adquirió el primer local oficial; se compraron las primeras máquinas: cortadora y dobladora de lámina y se fue incrementando el portafolio de productos y servicios.